La Revista

Revista Excidio es parte de un novedoso proyecto editorial que rescata el género y el relato del terror nacional en formato de cómic y fotonovela, como una publicación periódica, similar a la antigua revista Don Fausto, pero con una estética contemporánea.
La revista Excidio cuenta con dos historias unitarias por edición, una página editorial, una sección de cartas o relatos de los lectores y una sección de antología del horror en Chile.

Descripción
“Excidio: El hogar de las Sombras” , primer número de la fotonovela de terror, es una historia unitaria de 22 páginas, que narra la historia de Víctor, un hijo de detenidos desaparecidos, secuestrado al nacer y que ignora tal situación, hasta que ésta le es revelada en visiones y sueños.
El segundo número contendrá dos historias: “La Habitación 401” y “El Relicario”, una narra la alienación del chileno actual que vive el día a día y que no le permite ver que la realidad que lo rodea va dejando huellas oscuras. La otra historia rememora una historia vivida por un grupo de veteranos del 79 y cuenta el horror de la guerra, que pese a las historias gloriosas de sus protagonistas, nos muestra que toda guerra es un acto horrible.

Créditos
“El hogar las Sombras”

  • Guión y Dirección de arte: Amaro Cabello,
  • Producción Fotográfica: Eduardo,
  • Fotografías: Cristobal Saavedra
  • Actores: Bernardita Palacios, Victoria García, Nicolás Bravo, José Canales de la Cerda, Hernán Miranda, Abraham, Lisette,



    © (2006-2010) Excidio Entertainment S.A.